UA-73789812-1

Más de 20 años ayudando a las personas...                  

                          Clínica Medicodón


Introducción

Disponemos de una consulta privada específica de Medicina Natural entendiéndola como una rama de la medicina con un concepto de salud mucho más amplio de lo que estamos acostumbrados. Para nosotros hay dos formas de ejercer la medicina:

  • Tratando únicamente el síntoma.
  • Tratando la causa que ocasiona el síntoma para abordar el problema de raíz.

Nosotros somos más partidarios de la segunda opción. Entendemos que la enfermedad tiene una causa concreta y hay que descubrirla para poder tratarla. Para esto es necesario contar con un profesional experto y entrenado en este tipo de tratamientos que utilizando todas las herramientas de las que la medicina convencional dispone para llegar al fondo del problema. Los tratamientos se basan en plantas medicinales y tratamientos como la Homeopatía, Dietoterapia,  Suplementación de vitaminas y minerales, y en algunos casos será necesario utilizar tratamientos más avanzados para poder ayudar al paciente.

En la Medicina Natural en todo momento tiene que haber un seguimiento de la persona para controlar la evolución de su estado, tanto desde el punto de vista físico como el psíquico, así como de las circunstancias medio-ambientales que lo rodean y que puedan afectarle, o del agravamiento de posibles enfermedades crónicas que pueda padecer. Este enfoque te permite además de tratar enfermedades, trabajar la prevención de las mismas fortaleciendo el organismo de cada individuo.


Conoce a tu profesional