UA-73789812-1

Más de 20 años ayudando a las personas...                  

                          Clínica Medicodón


Presentación

Uno de los problemas que más preocupación genera en las personas que nos visitan son los problemas capilares. Curiosamente la salud de nuestro cabello y uñas es un reflejo de nuestro organismo por dentro. Siendo fieles a nuestro enfoque de salud, viendo al paciente como un todo, hemos diseñado una consulta especializada únicamente en este tipo de problemas.

El tipo de vida estresante que llevamos, la contaminación, la alimentación, el descanso, etc., son factores que influyen diariamente en el equilibrio de los procesos que se dan en nuestro interior. Cuantos más factores negativos acumulamos, más desequilibramos nuestra salud, y nuetro cuerpo para intentar equilibrarse nuevamente se centra en los órganos y procesos más importantes (funcionamiento del corazón, pulmones, cerebro...), y el pelo y las uñas no se encuentra entre ellos. Por lo tanto, el aspecto y salud de nuestro cabello, son  un reflejo de lo que está pasando en el interior de nuestro cuerpo, siendo una de manifestaciones más frecuentes de que nuestra salud se está desequilibrando, además de un aspecto estético importante que genera muchos problemas con la autoimagen, relaciones sociales, etc.


Pilares fundamentales de la Consulta

  • Relación paciente-médico de confianza: es el secreto de un tratamiento de éxito con excelentes resultados.
  • Soluciones orientadas al problema: centradas en las causas reales que producen el problema y no en aliviar el síntoma.
  • Todo nuestro potencial profesional como herramienta fundamental.
  • La prevención como gran portagonista, tanto si ya existen problemas capilares como si no.

 

Qué podemos esperar de la consulta

El objetivo principal que el paciente va a conseguir es mejorar su salud y de regalo alcanzará el resto de objetivos:
  • Prevenir los problemas capilares y de uñas.


  • Mejorar la apariencia de su pelo y uñas.


  • Disminuir los primeros síntomas:

> Mejorar el grosor

> Fortalecer el pelo

> Mejorar la fragilidad capilar

> Frenar la caída

  • Proporcionar soluciones en problemas avanzados:

> Mesoterapia

> Micronutrición

> Microinjertos capilares



Qué profesional vas a encontrar

El peso principal de la consulta lo lleva el Dr. Galindo, médico especialista en Medicina Estética, Tricología y Trasplante Capilar con amplia experiencia en problemas capilares y sus soluciones.

Además, la consulta se apoya en todo el Equipo para poder realizar tratamientos globales, principalmente en nuestros enfermeros que realizarán tanto el seguimiento del paciente, como alguna de las técnicas de tratamiento.


Conoce a los profesionales


Dplm. de la Cueva


Dplm. Cairón





Solicita tu cita