UA-73789812-1

Más de 20 años ayudando a las personas...                  

                          Clínica Medicodón


Endermolift.

LPG líder mundial en la estimulación celular, ha creado Endermolift. Se trata de una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento.


Los resultados son inmediatos: luminosidad, lifting natural y efecto antifatiga. Estos efectos se acumulan con cada sesión y poco a poco la gente de nuestro entorno lo notará.


A continuación te explicamos cómo trabaja Endermolift en función de los efectos, y así poder marcar unos objetivos concretos:


  • Reafirmar los contornos.

El descolgamiento de la piel se explica por el ralentizamiento de la producción de fibras de colágeno y elastina a cargo de los fibroblastos. Endermolift lucha contra este efecto de la edad logrando la redensificación de la piel, y devolviendo la firmeza y la suavidad con la reactivación de la producción de las sustancias responsables de ello (colágeno y elestina). Notaremos que el óvalo se redibuja, las mejillas se levantan y los contornos se redefinen.


  • Drenar bolsas y ojeras.

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas el rotro, la piel es estremadamente fina y frágil. Además de los procesos naturales de envejecimiento, sometemos a estas zonas a tensiones y gesticulaciones diarias, estrés, falta de sueño, exposición a fuentes de luz directas que provocan la aparición de las antiestéticas bolsas y ojeras.

Con este tratamiento objetenemos tres beneficios: reducir bolsas y ojeras; alisar las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión alrededor de los ojos, y proporcionar un aspecto visíblemente más relajado, joven, y lleno de luz.


  • Devolver la luminosidad a la piel.

El estrés, la polución y el tabaco son, entre otros factores, los culpables de entorpecer la microcirculación venosa y linfática. Las toxinas se acumulan, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular y apagado.

La estimulación que consigue esta técnica consigue la reactivación de la vascularización y activa el drenaje de las toxinas para iluminar el rostro. En una sola sesión, la microcirculación del rostro se activa, los tejidos se reoxigenan y el tono de piel recupera su frescor y su brillo. ¡Ideal antes de una fiesta!


  • Rellenar las arrugas.

 

Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina (ambas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel) disminuye progresivamente, provocando que nuestra piel pierda su densidad y su firmeza, dando lugar a la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo.

Esta técnica favorece el relleno de la arruga desde el interior, sea cual sea su superficie o profundidad. Consigue reactivar el metabolismo celular de tal forma que los fibroblastos segreguan de nuevo colágeno y elastina. Las arrugas se rellenan, las formas se alisan pero la expresion se conserva consiguiento un efecto rejuvenecido visible, duradero y totalmente natural.


Puedes potenciar los efectos de tu tratamiento con la ayuda de la micronutrición, mesoterapia virtual, y/o cosmética profesional. Consúltanos sobre ello.


Fases del tratamiento


 

Paso 1: Evaluación

 

 

Paso 2: Tratamiento

 

 

Paso 3: Seguimiento

 

Realizamos una evaluación clinica y fotográfica que nos sirve para:


  • Definir los objetivos.
  • Determinar tratamiento.
  • Evaluar evolución posterior.

Después de seleccionar tu Kit Endermolift (sensible o regular) dispondrás de 30 minutos de tratamiento para relajarte y sentirte bien.

Durante tu programa Endermolift, otras evaluaciones permitirán monitorear tus resultados de acuerdo a los objetivos establecidos.

Al final del programa, las sesiones de optimización (1 por mes) harán que los resultados mejoren con el tiempo.





Potenciamos tu tratamiento con una línea cosmética diseñada específicamente para combinarse con Endermolift y así mejorar los resultados.




Mesoterapia facial virtual.

Se trata de una técnica no quirúrgica que consiste en la aplicación superficial de sustancias y principios activos en la piel sin necesidad de utilizar agujas, por tanto, no es doloroso.


El tratamiento se realiza en varias sesiones, determinadas en función del problema a abordar y puede convinarse con otros tratamientos para potenciar su efectividad (junto con Endermolift, micronutrición, peeling o alta cosmética).


Objetivos


  • Rejuvenecer e iluminar el rostro.
  • Rehidratar en profundidad.
  • Mejorar el aspecto de las manchas y cicatrices.



Peeling facial.

Es un tratamiento que produce una renovación celular de las capas superficiales de la piel. Dentro del abanico de tratamientos antiedad que existen es una opción poco invasiva que ayuda a mantener la piel con una apariencia sana, luminosa y más jóven.


Los objetivos son diversos: limpieza, nutrición, hidratación, efecto antiedad, regulación de la grasa, despigmentante, estimulación del colágeno, aumento de la luminosidad y mejora del aspecto de la piel, etc.


Peeling de Fenol

Es un peeling químico de uso médico, altamente eficaz y muy seguro. Es más profundo que otros peelings, por ello la renovación celular y exfoliación que produce es mucho mayor, por lo tanto obtiene mejores resultados.


Los efectos son espectaculares desde su primera sesión:

  • Retensa. Reduce el número, tamaño y profundidaz de las arrugas.
  • Rejuvenece. La piel se ve más fina y tersa.
  • Ilumina. Mejora la luminosidad cutánea, aclara las manchas y homogeiniza el tono.
  • Alisa. Minimiza el aspecto de los poros, las lesiones de acné, y/o cicatrices.


Debes saber que no es necesario tener ningún problema cutáneo para realizar este tipo de peeling. Sólo por el poder la capacidad de exfoliación, la renovación celular, y la estimulación de colágeno que produce, podemos recomendar este tratamiento a partir de los 30-35 años para mantener una piel sana, luminosa y joven.



Pregunta por nuestras Experiencias Regalo o consulta nuestras promociones.