UA-73789812-1

Más de 20 años ayudando a las personas...                  

                          Clínica Medicodón


Tratamientos Antienvejecimiento

El motivo más frecuente por el que nos consultan nuestros pacientes es el tratamiento y prevención de los efectos del envejecimiento propio de la piel.

El envejecimiento lleva asociados diferentes sucesos:

Pérdida de colágeno y elastina

Disminución hidratación de la piel

Disminución de la secreción sebácea

Disminución del grosor de la epidermis y retraso en la regeneración del estrato corneo

Disminución de la luminosisdad

Disminución de la vascularización

Para solucionar estos problemas y evitar que aparezcan, existen gran variedad de tecnologías y medios cosméticos para conseguir mejorar la apariencia de la piel y su luminosidad.


Peeling facial.

Es un tratamiento que produce una renovación celular de las capas superficiales de la piel. Dentro del abanico de tratamientos antiedad que existen es una opción poco invasiva que ayuda a mantener la piel con una apariencia sana, luminosa y más jóven.

Los efectos son espectaculares desde su primera sesión:      

Retensa

Reduce el número, tamaño y profundidaz de las arrugas, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Rejuvenece

Mejora la microcirculación lo que produce que la piel se ve más fina y tersa.

lumina

Mejora la luminosidad cutánea, aclarando las manchas y homogeiniza el tono.

Alisa

Elimina las capas más superficiales de la piel por lo que minimiza el aspecto de los poros, las lesiones del acné, y/o cicatrices.

Tipos de Peeling

Superficiales: Son más suaves, su objetivo es mejorar la piel en general aportando una limpieza profunda, hidratación y luminosidad

Medios-profundos: De uso médico. Se indican para tratamiento de arrugas finas ("patas de gallo", o las de los labios, por ejemplo), y también de arrugas más profundas o cocatrices como las del acné.

Las sustancias empleadas son diversas, en función de la profunddad que se busca, y el objetivo a alcanzar. Podemos encontrar peeling de fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico. La recuperación de la piel será en función del tratamiento empleado, y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del agente que se haya utilizado durante el procedimiento.


Mesoterapia facial

Se trata de una técnica no quirúrgica que se aplica para rejuvenecer e iluminar el rostro. Consiste en la aplicación dermica de sustancias y principios activos en la piel  utilizando agujas finísimas, las punciones son prácticamente imperceptibles. Es una técnica médica muy segura siempre que se sigan unas reglas mínimas. Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema.

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

El tratamiento se realiza en varias sesiones, determinadas en función del problema a abordar y puede convinarse con otros tratamientos para potenciar su efectividad (junto con Endermolift, micronutrición, peeling o cosmética profesional).


Cóctel de Vitaminas NCTF 135 (Laboratorios Filorga)

Una de las armas mejores contra la acción del envejecimiento. Lucha contra la deshidratación, pérdida de luminosidad, piel áspera, cansada, con lesiones cutáneas, flaccidez y arrugas superficiales.

Las vitaminas que contiene NCTF 135 (laboratorios Filorga) están diseñadas para administrarse de forma inyectable con la técnica de mesoterapia. Estan indicadas para revitalizar pieles apagadas o carentes de luminosidad y  tratar la flacidez y las arrugas superficiales de la cara. Uno de sus compponentes es el Acido Hialurónico, ppor lo que vamos a conseguir tambien hidratar en profundidad y dar flexibilidad a los tejidos para que recuperen su energía y aspecto.


Ácido Hialurónico

Es un componente básico de nuestros tejidos, aparece princioalmente en la piel y tejidos blandos. Su función principal es aportar elasticidad al tejido. Tiene una gran capacidad para captar el agua que hay a su alrededor, es por eso por lo que se utiliza en los tratamientos para hidratación profunda de la piel, o para aportar volumen en la dermis.


Rellenos Dérmicos                        

Todos los gestos que realizamos a lo largo del día (masticar o fumar, enfadarse, reir...) conllevan movimiento de los músculos faciales y tras años de repetición podemos desarrollar los que se conoce como "arrugas de expresión". Los rellenos dérmicos buscan atenuar estos efectos, su objetivo es rellenar las depresiones cutáneas que tienen las arrugas y/o cicatrices para levantar el surco y disminuir su efecto visual. Estas intervenciones también permiten el aumento o remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mentón, labios o nariz.

El procedimiento consiste en introducir diferentes sustancias, aprobadas por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad, en las zonas indicadas utilizando anestesia local. Tras el tratamiento puede ser necesario el uso de cremas. Un seguimiento médico posterior al procedimiento mejoran el efecto y aseguran una correcta evolución.


Remodelación labial

Es un procedimiento que tiene por objeto mejorar el aspecto de los labios, bien sea corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético. El médico estético valorará cada caso en concreto y recomendará el producto y cantidad adecuada para obtener unos resultados óptimos buscando la naturalidad y el mantenimiento de las proporciones propias del paciente.


Hilos Tensores

El tratamiento consiste en implantar a nivel subcutáneo hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto. Los hilos pueden tener autoanclaje, es decir, que no se fijan del extremo que tira en ningún tejido, o pueden ser de anclaje, en cuyo caso se fijan por un lado en la zona caída.

Es una técnica poco agresiva que requiere anestesia local y permite al paciente incorporarse a su vida cotidiana en un par de días. Los resultados pueden tardar unas semanas en objetivarse, pero se mantienen durante aproximadamente dos años.


Endermolift.

LPG líder mundial en la estimulación celular, ha creado Endermolift. Se trata de una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento.

Los resultados son inmediatos: luminosidad, lifting natural y efecto antifatiga. Estos efectos se acumulan con cada sesión y poco a poco la gente de nuestro entorno lo notará.

A continuación te explicamos cómo trabaja Endermolift en función de los efectos, y así poder marcar unos objetivos concretos:

Reafirmar los contornos

El descolgamiento de la piel se explica por el ralentizamiento de la producción de fibras de colágeno y elastina a cargo de los fibroblastos. Endermolift lucha contra este efecto de la edad logrando la redensificación de la piel, y devolviendo la firmeza y la suavidad con la reactivación de la producción de las sustancias responsables de ello (colágeno y elestina). Notaremos que el óvalo se redibuja, las mejillas se levantan y los contornos se redefinen.

Drenar bolsas y ojeras

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas el rotro, la piel es estremadamente fina y frágil. Además de los procesos naturales de envejecimiento, sometemos a estas zonas a tensiones y gesticulaciones diarias, estrés, falta de sueño, exposición a fuentes de luz directas que provocan la aparición de las antiestéticas bolsas y ojeras.

Con este tratamiento objetenemos tres beneficios: reducir bolsas y ojeras; alisar las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión alrededor de los ojos, y proporcionar un aspecto visíblemente más relajado, joven, y lleno de luz.

Devolver la luminosidad a la piel

El estrés, la polución y el tabaco son, entre otros factores, los culpables de entorpecer la microcirculación venosa y linfática. Las toxinas se acumulan, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular y apagado.

La estimulación que consigue esta técnica consigue la reactivación de la vascularización y activa el drenaje de las toxinas para iluminar el rostro. En una sola sesión, la microcirculación del rostro se activa, los tejidos se reoxigenan y el tono de piel recupera su frescor y su brillo. ¡Ideal antes de una fiesta!

Rellenar las arrugas

Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina (ambas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel) disminuye progresivamente, provocando que nuestra piel pierda su densidad y su firmeza, dando lugar a la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo.

Esta técnica favorece el relleno de la arruga desde el interior, sea cual sea su superficie o profundidad. Consigue reactivar el metabolismo celular de tal forma que los fibroblastos segreguan de nuevo colágeno y elastina. Las arrugas se rellenan, las formas se alisan pero la expresion se conserva consiguiento un efecto rejuvenecido visible, duradero y totalmente natural.


Puedes potenciar los efectos de tu tratamiento con la ayuda de la micronutrición, mesoterapia virtual, y/o cosmética profesional. Consúltanos sobre ello.


Fases del tratamiento


Paso 1: Evaluación

 

 

Paso 2: Tratamiento

 

 

Paso 3: Seguimiento

 

Realizamos una evaluación clinica y fotográfica que nos sirve para:

  • Definir los objetivos.
  • Determinar tratamiento.
  • Evaluar evolución posterior.

Después de seleccionar tu Kit Endermolift (sensible o regular) dispondrás de 30 minutos de tratamiento para relajarte y sentirte bien.

Durante tu programa Endermolift, otras evaluaciones permitirán monitorear tus resultados de acuerdo a los objetivos establecidos.

Al final del programa, las sesiones de optimización (1 por mes) harán que los resultados mejoren con el tiempo.





Potenciamos tu tratamiento con una línea cosmética diseñada específicamente para combinarse con Endermolift y así mejorar los resultados.



Conoce a los profesionales


Pregunta por nuestras Experiencias Regalo o consulta nuestras promociones.