UA-73789812-1

Más de 20 años ayudando a las personas...                  

                          Clínica Medicodón



Drenaje linfático y Piernas cansadas

El sedentarismo, la medicación, los problemas hormonales, el embarazo, la alimentación inadecuada o los trastornos venosos, entre otros, son algunas razones por las cuales se produce una excesiva acumulación de líquido entre las células. Esto, además de ser una de las causas de la celulitis y piel de naranja, es el motivo por el cual podemos sufrir de Piernas Cansadas.

Podemos hacer frente a este problema con diferentes procedimientos según su causa. Conseguiremos mejorar el drenaje linfático logrando eliminar toxinas de una manera más rápida y eficiente y consiguiendo una agardable sensación de bienestar y ligereza.

Las técnicas que utilizamos son diversas: mecánicas (como LPG), manuales (masaje drenante) o aplicación de cosmética profesional. Mediante este tratamiento conseguiremos estimular el drenaje linfático.


Masaje relajante de pies


Los pies son una de las zonas del cuerpo donde más tensión acumulamos y que habitualmente apenas prestamos atención. Hemos diseñado una experiencia sólo para ti y que no podemos describir, tendrás que probarlo.


 

 

Sesión deluxe facial

Combina varios de nuestros tratamientos faciales en una sesión que devuelva a tu rostro la vitalidad y juventud perdida, a la vez que disfrutas de una experiencia única que estimule tus sentidos y te proporcione una relajación absoluta.



Pregunta por nuestras Experiencias Regalo o consulta nuestras promociones.